Dimadea realizó pase a retiro de personal militar y civil

La rampa de operaciones de la División de Mantenimiento y Desarrollo Aeronáutico (Dimadea) se llenó de júbilo al realizarse el acto de pase a retiro de 13 profesionales militares y civiles, quienes con más de 25 años de servicio en la Aviación Militar Bolivariana (AMB), cumplieron con sus obligaciones y prestaron a la sociedad un excelente trabajo.

El acto fue presidido por el general de Brigada Néstor Manuel Henríquez Pérez, jefe de la División de Mantenimiento y Desarrollo Aeronáutico (Dimadea), y lo acompañaron el general de Brigada José Felipe Rodríguez Paredes, director de Apoyo Logístico, el coronel Miguel Sisco Mora, jefe del departamento de Planificación y Control de Dimadea, el Tcnel. Alberto Antonio Castillo Hernández, jefe de la División de Mantenimiento Aeronáutico; y demás oficiales superiores jefes de divisiones y de departamentos adscritos a Dimadea.

El general Henríquez Pérez reconoció el esfuerzo realizado durante años en “pro de esta patria socialista bolivariana y de sus intereses, en estos momentos de profundos cambios y revolución iniciados por nuestro comandante en jefe, los cuales continuarán en búsqueda de la felicidad absoluta de todos los venezolanos”.

En esta oportunidad, pasaron a la honrosa situación de retiro el Cnel. Juan Alberto Aponte, quien tuvo una destacada labor como director de los servicios Logísticos; el Cnel. Diógenes Rodríguez Guillén, encargado de la sección de motores ATAR del Sistema Mirage 50; la Cnel. Yadira Fletes Sánchez, quien se desempeñó en diferentes áreas del servicio de mantenimiento y tuvo una reconocida labor como jefa del departamento de apoyo logístico de Dimadea; y el Cnel. Raúl Ajak Ortiz, quien formó parte del taller de motores T56 del sistema de armas C-130, y posteriormente encargado de la sección de motores PT6 del sistema Tucano.

Del mismo modo, los ciudadanos Martín Prieto, Zulay Moreno, Luis Brito, Gisela Salas, Pedro Zambrano, William Martínez, Norys Graterol, Marlon Gordon y Carlos Pereira; quienes entregaron por más de 25 años gran parte de sus vidas al servicio de Dimadea. A ellos, que también pasaron a la situación de retiro, se les reconoció su esfuerzo.

Durante el acto, se hizo entrega de la Bandera Nacional y presentes institucionales al personal militar y civil que pasaron a la honrosa situación de retiro, acompañados de las más sinceras palabras de reconocimiento por su larga trayectoria laboral dentro de nuestra institución castrense.

 

Fuente: AMBV

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: