M/G Pérez Escalona recorre instalaciones de Dimadea

El comandante general de la Aviación Militar Bolivariana, M/G José Gregorio Pérez Escalona visitó la sede de la Dirección de Mantenimiento y Desarrollo Aeronáutico (Dimadea) para exponer ante el personal que trabaja en esa dirección los avances del proceso revolucionario.

Lo acompañaron en su recorrido el general de División Luis Jatar Medina, comandante de la Base Aérea El Libertador (Bael), el general de Brigada Néstor Henríquez Pérez, comandante de Dimadea, y los coroneles comandantes de grupos de Bael.

El mayor general habló de las viviendas construidas y las facilidades de adquisición brindadas por el gobierno del presidente Hugo Rafael Chávez Frías. Además de las grandes oportunidades para comprar vehículos, el cual está beneficiando a la población venezolana.

“Somos un país petrolero, poseemos la mayor reserva de petróleo. Nuestro comandante en jefe ha trabajado para reducir la pobreza extrema de 7%, a cero por ciento, que tiene previsto como meta, para de esta manera lograr un país fortalecido. Cuba, país que estuvo bloqueado durante tantos años, actualmente exporta educación, salud, conciencia revolucionaria, es un país que nos ayudó a salir de la ignorancia ya que la ignorancia nos dominaba”, afirmó.

Señaló la importancia de continuar creando conciencia patriótica y sentido de pertenencia en el país y entender el proceso revolucionario que actualmente se está viviendo, donde la clase más necesitada se ha visto favorecida. “ Hoy en día los adultos mayores reciben un sueldo mínimo en su pensión, hasta aquel que nunca trabajó en alguna empresa y jamás cotizó seguro social, pero tiene la edad cumplida para las mujeres 55 años y los hombres 60 años de edad, reciben este beneficio gracias al Presidente de la República”.

El Mayor general también hizo referencia a la educación y a las oportunidades de estudios en la Unefa, en la universidad Rómulo Gallegos de San Juan de los Morros y en las distintas misiones, donde toda la población es incluida para obtener un título en la profesión de su preferencia. Por lo tanto, Venezuela se convierte en un país totalmente democrático, de igualdad social y oportunidades para todos.

Al finalizar invitó al personal militar a trabajar en unión para mejorar lo que se tenga que mejorar y hacer lo humanamente posible para lograr las metas, objetivos planteados y proyectos previstos en el componente, solicitando la colaboración suficiente con el alto mando militar en vísperas de corregir las deficiencias que puedan existir, finalizó diciendo que se debe pedir por la salud del comandante en jefe quien ha dado el todo por el todo para rescatar a Venezuela, por lo tanto cada uno debe dar lo mejor en sus labores diarias.

El comandante general se dirigió a las instalaciones del Grupo Aéreo de Caza Nº 16 (G-16), para dialogar con los comandantes de Bael y de Dimadea; y con el coronel Rubén Sanabria, comandante de G-16, acerca de los objetivos plateados para la nación y el componente aviación.

Fuente: Aviacion Bolivariana


A %d blogueros les gusta esto: