Armada Bolivariana llama a jóvenes a alistarse en su Comando de Guardacostas

Guardacostas de la Armada Bolivariana invita a los jóvenes venezolanos, con edades comprendidas entre 18 y 30 años, a integrarse como marineros en las unidades de este comando cuya sede principal está situada al final de la Calle Los Baños de Maiquetía en el estado Vargas.
Hasta el próximo 17 de febrero los interesados, tanto femeninas como masculinos, tienen la oportunidad de presentarse en el Agrupamiento Naval CN Antonio Picardi con su cédula laminada y copia tanto de ésta como de la de sus padres.
Para ingresar al Comando de Guardacostas como marineros, los aspirantes deben tener el séptimo grado aprobado, ser solteros, sin hijos, presentar su certificado de notas o título, y encontrarse física y mentalmente aptos.
El Comando de Guardacostas ofrece la oportunidad a su tripulación de seguir sus estudios y de hacer carrera como profesionales en los distintos institutos militares, además de percibir como beneficios: asignación mensual, alimentación, barbería, atención médica y acceso a instalaciones deportivas.
Los interesados pueden comunicarse al teléfono: (0212)3322891 y 0414-1735215.

Fuente: Armada Bolivariana


A %d blogueros les gusta esto: