Licenciados dos contingentes que prestaron servicio militar en Falcón

La Armada Bolivariana despidió a dos contingentes de tropa alistada de marinería, infantes de marina y policías navales que prestaron el servicio militar en las unidades acantonadas en la Base Naval Mariscal Juan Crisóstomo Falcón en Punto Fijo.

El acto de licenciamiento de los jóvenes pertenecientes a los contingentes Septiembre 2009 y Septiembre 2010 se llevó a cabo en la cubierta principal de la Base Naval y estuvo presidido por el capitán navío Manuel Enrique Rendón Millán, comandante del Batallón de Policía Naval Nº 4 CN. Juan Daniel Danels.

Durante el acto se hizo entrega de reconocimientos a aquellos que durante su servicio militar demostraron poseer espíritu naval, de trabajo, deportivo, aplicación al trabajo, compañerismo, buena conducta y eficiencia, así como al personal que brindó apoyo al consejo comunal de Tacuato sector Los Rosales (Falcón) en la construcción de 30 viviendas.

El capitán de corbeta Franklin Rodríguez, jefe de operaciones del 41 Batallón de Infantería de Marina Generalísimo Francisco de Miranda ofreció las palabras de despedida al personal licenciado y de felicitaciones al personal que recibió reconocimientos en nombre de la Armada Bolivariana.

Resaltó el CC Rodríguez que el componente naval “les da las gracias por su incondicional apoyo durante su servicio militar a bordo de cada unidad donde adquirieron experiencia, madurez, responsabilidad y disciplina. Recuerden que los consejos, enseñanzas y hasta los llamados de atención de sus superiores sólo buscaban hacer de ustedes mejores soldados y ciudadanos”.

Aseguró que “hoy cuando regresan a la sociedad civil serán dignos ciudadanos sin uniforme, esperamos que nuestra formación permita un mejor desempeño en sus vidas personales y laborales”
fuente: Armada Bolivariana

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: