Contingentes 2009 y 2010 se licenciaron en Comando de Guardacostas

Los contingentes C-09 y C-10 obtuvieron su licenciamiento en la Cubierta Principal del Comando de Guardacostas (Vargas) en un acto que presidió el contralmirante Víctor Miguel Ortiz Rojas, comandante de Guardacostas.

Al acto asistieron también: el CA. Edglis Herrera Balza, segundo comandante de Guardacostas, el CA. Edgar Márquez Bolívar, comandante de la Estación Principal de Guardacostas La Guaira y los jefes de divisiones.

Una vez solicitado el permiso para comenzar el acto por parte del capitán de corbeta Enrique Medina Zerpa, jefe de la División de Operaciones, se dio inicio a la ceremonia y luego se otorgaron condecoraciones al personal militar plaza de este comando, entregándose la Medalla Batalla Naval del Lago de Maracaibo y Medalla Naval Almirante Brión.

El marinero distinguido Alexander Suárez Orta fue el encargado de dar las palabras de despedida por parte de los contingentes C-2009 y C-2010, elevó una plegaria a la Virgen del Valle Patrona de la Armada Bolivariana para que ilumine el rumbo de estos ciudadanos y sigan siendo útiles a la Patria de Bolívar

Fuenmte: Armada Bolivariana


A %d blogueros les gusta esto: