GNB incautó 122 panelas de marihuana en Maracaibo

El jefe del Comando Regional número 3 del componente militar, José Goncalvez, dijo este domingo que la droga era transportada en un vehículo marca Volkswagen, tipo escarabajo, escondida debajo del asiento del piloto y del copiloto, así como en uno de los guardafangos

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 122 panelas de presunta marihuana en el puente Rafael Urdaneta sobre el Lago de Maracaibo, estado Zulia.

El jefe del Comando Regional número 3 del componente militar, José Goncalvez, dijo este domingo que la droga era transportada en un vehículo marca Volkswagen, tipo escarabajo, placas VBC 656, escondida debajo del asiento del piloto y del copiloto, así como en uno de los guardafangos.

Por este hecho detuvieron a Luisana Coromoto Rojas, de 24 años de edad, y Ángel Ramos Rodríguez, de 53 años, quienes viajaban con un menor de edad y simulaban ser una familia.

Cuando fueron interrogados por los efectivos de la GNB entraron en contradicción, lo que motivó la revisión del vehículo. Se presume que la droga sería llevada al centro del país.

Fuente: VTV


A %d blogueros les gusta esto: