Plan de equipamiento de la FANB fortalece capacidad de defensa

“Es un deber constitucional del Gobierno, el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, prepararse y equiparse”, así lo aseguró el vicepresidente de la República, Elías Jaua, durante el acto de recibimiento del patrullero oceánico de vigilancia AB Warao PC22, en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Jaua continuó comentando que más allá del tema militar la organización y la conciencia de cada uno de los venezolanos, que sienta la patria bolivariana, será determinante en la defensa de la soberanía.

Al advertir que el derecho internacional está desapareciendo y en su lugar se impone la ley del más fuerte, manifestó que “hay una guerra que trasciende lo ideológico para convertirse en una guerra de rapiña por los recursos naturales, energéticos y económicos de los países que lo posean como Venezuela”.

Este nuevo instrumento de poder, para la defensa de este inmenso país azul, señaló Jaua, en alusión al patrullero oceánico de vigilancia AB Warao PC22, es un indicador del fortalecimiento de la FANB, como parte del plan de equipamiento y dotación de los instrumentos más avanzados para el resguardo y la defensa de la soberanía nacional que lleva adelante el Gobierno bolivariano.

“Esta política de equipamiento de nuestra Fuerza Armada Bolivariana sólo puede ser cuestionada y criticada por los que quieren ver a la patria de rodilla, desguarnecida frente a las amenazas crecientes en el mundo actual.”

Fuente: RNV

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: