Puente La Vega en Seboruco fue reparado por la FANB en menos de 24 horas

La reparación efectuada en el puente de La Vega, que comunica a los sectores Seboruco con Los Natos, en el estado Táchira, fue ejecutada por ingeniería de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en menos de 24 horas.

Así lo informó el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Luis Motta Domínguez, al ser entrevistado por Vive Tv en el estado Táchira, para desmentir al gobernador César Pérez Vivas, quien se atribuyó ante los medios de comunicación la reparación de dicho puente.

En este sentido, Motta Domínguez señaló que las declaraciones de Pérez Vivas sorprendieron a toda la comunidad tachirense, pues ellos mismos han sido testigos de las labores de la FANB en la reparación y recuperación de vías.

“A mi realmente me sorprendieron esas declaraciones donde se raya en el cinismo y la falsedad. Todos los tachirenses saben que el puente fue reparado en menos de 24 horas por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Ministerio de Transporte y Comunicaciones y algunas personas de Seboruco que nos ayudaron”.

Agregó que personalmente estuvo en el sitio supervisando hasta la madrugada. “Hay fotos, vídeos. No entiendo sus declaraciones (…) por eso reitero a toda la colectividad que el puente de Seboruco fue reparado por ingeniería de la FANB en 24 horas”.

Motta Domínguez recordó que el puente se cayó por una mala construcción realizada por una empresa que fue contratada por la Gobernación de Táchira. “Debido a eso tomamos cartas en el asunto porque había quedado incomunicada Seboruco con el sector Los Natos”.

Fuente: AVN


A %d blogueros les gusta esto: