Conviasa trasladó a cadetes del Buque Escuela Simón Bolívar

Los cadetes llegaron a Venezuela luego de cumplir con el crucero de instrucción en el puerto ruso de San Petesburgo. Foto:(Prensa Conviasa)

La línea aérea Conviasa que cubre la ruta comercial Caracas – Madrid – Caracas, arribó la tarde de este jueves con la tripulación de cadetes relevada del Buque Escuela “Simón Bolívar”, como parte del crucero de instrucción que deben cumplir durante su etapa de formación.

Un total de 73 cadetes y 5 oficiales de la Academia Militar de la Armada Bolivariana arribaron al Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, donde fueron recibidos por familiares y amigos.

Este grupo de jóvenes zarparon el pasado 25 de febrero desde el puerto La Guaira hacia el continente europeo en el Buque Escuela Simón Bolívar, cuya ruta de navegación llegó hasta el puerto ruso de San Petesburgo.

Este contingente fue relevado por 68 cadetes y 6 oficiales de la Armada que trasladó este miércoles 27 la aerolínea estatal en el vuelo comercial con ruta Caracas-Madrid y posteriormente continuaron en un charter Madrid-San Petesburgo.

El retorno de estos futuros oficiales marinos fue posible gracias a la articulación de Conviasa para traer de vuelta al país a esta tripulación de cadetes, que durante dos meses navegaron en el buque insignia de Venezuela, como parte de la labor social de la aerolínea para impulsar los programas y misiones del Gobierno Bolivariano.

Fuente: Yvke Mundial/Prensa Conviasa


A %d blogueros les gusta esto: