Realizan acto de ascenso del personal de la tropa alistada de la AMAB

En el salón Mentor de la Academia Militar de la Aviación Bolivariana (AMAB) se realizó el acto de ascenso del personal de tropa alistada, presidido por el general de Brigada Luís Gilberto Rodríguez Molina, director de la AMAB.

El general Rodríguez Molina se hizo acompañar por el coronel Carlos Millán Yaguaracuto, sub director y por los comandantes de grupos para imponer la nueva jerarquía a 18 soldados distinguidos. Ellos fueron Maike Wilfredo León, Ronal Humberto Blanco, Carlos León Requena, Cesar Blanco Gómez, Gustavo Rosendo Leonett, Cheydel Blanco Gómez, Andry Martínez Martínez y Wuilmer León Requena.

El director de la AMAB en su discurso felicitó a estos jóvenes y afirmó que la promoción de grado militar inmediato es una tradición entre el personal militar, donde se premia y se reconoce el esfuerzo.

“Estamos reconociendo el esfuerzo y trabajo realizado por cada uno de ustedes; mucha confianza tengo en ustedes; me siento orgulloso de contar con un grupo de hombres que están dando el servicio por la Patria y que van a alimentar ese gran cumulo de juventud que necesitamos, hombres como ustedes trabajadores, es lo que necesita nuestra revolución”, expresó.

Agredeció no sólo el esfuerzo puesto de manifiesto dentro de la academia sino también por el apoyo prestado durante el desarrollo de las maniobras conjuntas militares PAO 2011.

Fuente: AMB

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: