Escuela de Ingeniería de la FANB realizó Curso de Transición Nº 04

En la sede de la Escuela de Ingeniería de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “G/B. Francisco Jacot”, se llevó a cabo el curso de transición Nº 04 conformado por ciento veinte (120) alumnos en el grado de Maestro Técnico de Tercera. El curso contó con un pensum de nueve (09) asignaturas, las cuales en su mayoría fueron impartidas por Oficiales Superiores pertenecientes a las diferentes Armas y Servicios de la institución castrense.

Los cursantes fueron instruidos en las siguientes asignaturas: Geografía, Geopolítica Venezolana, Ética y Moral Socialista, Seguridad y Defensa Integral de la Nación, Nuevo Estado Venezolano, Guerra Popular de Resistencia, Pensamiento Militar Venezolano, Derecho Internacional Humanitario y Tecnología de la Información y Comunicación; Las cuales son de vital importancia para reforzar el conocimiento ya adquirido por dichos profesionales.

Las clases del Curso de Transición Nº 04, se impartieron en dos (02) grupos; la sección “A”, se concentró en las instalaciones de la Escuela de Ingeniería de la FANB, “G/B Francisco Jacot”, y la sección “B”, recibió las clases en las Instalaciones de la Escuela de Infantería de la FANB, “G/B Luciano Urdaneta”.

El recibimiento del mencionado curso se efectuó, en las Instalaciones de la Escuela de Infantería de la FANB, “G/J Luciano Urdaneta”, en la cual se encontraron presentes el Cnel. Carlos Villanueva Tang, en representación de la Dirección de Educación del Ejército, el Cnel. José Luis Hernández Urasma, Sub-Director de la Escuela de Ingeniería de la FANB acompañado por Oficiales de planta de la mencionada Casa de Estudios así como también otros representantes.

Cabe resaltar finalmente, que el presente curso de transición Nº 04 realizados por estas Casas de Estudios más que un orgullo de índole militar, es un compromiso de índole moral con la Patria e igualmente con todos los componentes que conforman la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y con la Revolución.

Fuente: Escuela de Ingeniería de la FANB


A %d blogueros les gusta esto: