BARU recibió la visita del comandante general de la Aviación y del Alto Mando Ampliado

Los días 17 y 18 de marzo, el MG Jorge Arévalo Oropeza Pernalete, comandante general de la Aviación Militar Bolivariana, en compañía del Alto Mando Ampliado de este componente, la Junta Evaluadora y 42 tenientes coroneles integrantes de la promoción Stte. (f) Armando José Ferrer González, recorrieron las instalaciones de la Base Aérea General en Jefe Rafael Urdaneta (BARU), ubicada en Maracaibo estado Zulia, con el propósito de dar cumplimiento a los requisitos exigidos por la Ley Orgánica de la FANB, para el cargo inmediato superior, evaluar, entrevistar y dar acceso a los respectivos expedientes a los tenientes coroneles tentativos a ascenso del año 2011.

Dentro de las actividades programadas se realizó un encuentro deportivo de softbol, el cual contó con la participación del MG Oropeza Pernalete, quien compartió con los oficiales que serán ascendidos. La jornada concluyó con un agasajo en el área recreacional de esta base militar.

Por su parte, el GD Eutimio Criollo, comandante aéreo de Personal, se dirigió al personal militar de esta gran unidad de combate para informarle acerca de los nuevos beneficios y planes que desarrollarán la Fuerza Armada Nacional conjuntamente con el ISPFA.

Fuente: AMB

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: