Abierto al público IV Concurso de Ciencia, Tecnología e Innovación Naval Edición 2011

La Dirección de Ciencia y Tecnología, encargada de asesorar al Segundo Comando y Jefatura del Estado Mayor General de la Armada Bolivariana en el desarrollo de las capacidades, competencias científicas y tecnológicas que requiera la institución, abrió la primera fase de postulación del IV Concurso de Ciencia, Tecnología e Innovación Naval Edición 2011.

El concurso tiene como propósito promover y premiar el desarrollo de las investigaciones científicas, tecnológicas y de innovación en el ámbito naval, desarrolladas por investigadores militares o civiles del componente, independiente o grupal, que permitan un progreso aumento o perfeccionamiento de la capacidad operativa o que den solución a un problema científico o técnico existente.

El proceso de recepción está abierto y culminará el treinta de mayo del presente año para dar oportunidad al personal militar y civil adscrito al componente naval que desee participar en esta iniciativa que se desarrollará en tres fases: presentación del proyecto, selección y evaluación.

La Dirección de Ciencia y Tecnología hace un llamado a todos los miembros de la Armada Bolivariana a incorporarse al IV Concurso de Ciencia, Tecnología e Innovación Naval Año 2011, que tiene varias modalidades: Desarrollo Tecnológico, Innovación Tecnológica y Trabajo Científico sobresaliente.

Todos los proyectos deben estar postulados por una unidad o establecimiento naval, los equipos deben estar conformados por un máximo de tres personas y cada investigación será considerada como acreencia para otorgar condecoraciones y reconocimientos.

Para mayor información pueden consultar la página web http://www.armada.mil.ve o accesar en intranet mediante el link de la Dirección de Ciencia y Tecnología, la cual recibirá los proyectos en la Comandancia General de la Armada Bolivariana.

Fuente: Aramda Bolivariana


A %d blogueros les gusta esto: