FANB del estado Sucre inició destrucción de mil 27 armas de fuego ilegales

Las autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) del estado Sucre iniciaron la destrucción de mil 27 armas de fuego ilegales, incautadas en diferentes operativos por funcionarios del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), como resultado de las acciones del Plan Desarme.

La actividad pública, presidida por el director de Armas y Explosivos del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, general de brigada Julio Morales, se desarrolla en la cancha deportiva de la comunidad El Chaco, parroquia Santa Inés en Cumaná, capital del estado Sucre.

Lo acompañan el gobernador del estado Sucre, Enrique Maestre; autoridades de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y representantes de la comunidad.

El general de brigada Julio Morales informó que este acto es una demostración más del combate contra la inseguridad, que despliega el Gobierno Nacional, en el país.

“En Sucre son mil 27 armas de fuego ilegales, que se suman a otras 45 mil que serán destruidas a nivel nacional”, expresó.

Fuente: AVN


A %d blogueros les gusta esto: