Consejo de Seguridad Naval en la Escuela Superior de Guerra de la FANB

En la Escuela Superior de Guerra de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ubicada en Colinas de Bello Monte (Caracas) se llevó a cabo el Consejo de Seguridad Naval (Cosena) Nº 1-2011, con el objetivo de revisar las políticas, lineamientos y directrices en pro de prevenir los accidentes de las personas que laboran en la institución.

El acto estuvo presidido por el comandante general de la Armada Bolivariana, almirante Carlos Máximo Aniasi Turchio, acompañado de los oficiales almirantes integrantes del Alto Mando Naval.

Al evento asistió como anfitrión el inspector general del componente naval, vicealmirante Oswaldo Alen Rodríguez quien manifestó que en la mesa de trabajo se habló sobre los indicadores de seguridad desde el año 2008 hasta el primer bimestre del 2011.

Resaltó además el VA que tocaron varios puntos sobre los casos más emblemáticos que han sucedido en los últimos años en la organización a fin de minimizar los accidentes en todas las unidades ubicadas en todo el territorio nacional.

Cabe destacar que al Cosena asistieron aproximadamente doscientos diez oficiales, entre ellos comandantes de los escuadrones, brigadas y estaciones principales de Guardacostas

Fuente: Armada Bolivariana


A %d blogueros les gusta esto: