Realizan acto de pase a retiro del personal militar y civil de Dimadea

La rampa de operaciones de la División de Mantenimiento y Desarrollo Aeronáutico (Dimadea), en la Base Aérea “El Libertador”, fue escenario del acto de pase a retiro del personal militar y civil de esta unidad.

En la ceremonia se reconoció la trayectoria laboral de estos profesionales que durante más de 30 años han laborado con entusiasmo, abnegación, optimismo, humildad y perseverancia, contribuyendo de esta manera al cumplimiento de la misión encomendada a esta división y con el fortalecimiento de esta gran Patria Bolivariana, cada día más libre, digna, próspera y soberana.

El acto fue presidido por el G/D Senibaldo Antonio Palacios Rojas, director de Logística de la Aviación Militar Bolivariana acompañado del General de Brigada Néstor Manuel Henríquez Pérez, jefe de la División de Mantenimiento y Desarrollo Aeronáutico y anfitrión de esta actividad. Además de los oficiales comandantes de grupos, directores de unidades, jefes de servicios y jefes de divisiones adscritas a la Dirección de Logística.

En este día de recuerdos y de conmemoración, pasaron a la honrosa situación de retiro cinco profesionales militares con treinta (30) años de servicio; y se jubilaron doce compañeros civiles, luego de cumplir desde 16 hasta 38 años de continua labor en el Componente Aéreo.
El general Henríquez Pérez exhortó a los retirados y jubilados a disfrutar de esta larga etapa de quietud y tranquilidad que se abre ante ellos, siempre pendientes al llamado del clarín de la Patria.

fuente: AMB

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: