Realizan visita de inspección a base naval de Punto Fijo

Los comandantes navales de Logística y Operaciones vicealmirantes Julián José Salcedo Franco y Rommel David Fernández Monsalve visitaron recientemente la Base Naval Mariscal Juan Crisóstomo Falcón (BNFA) para una inspección de rutina.

La revista la realizaron junto al contralmirante Ramón Enrique Arrieta Suárez, comandante de la base naval y de la Zona Operativa de Defensa Integral Falcón; el capitán de navío Germán Rodríguez Totessaut jefe del Estado Mayor de la Zodi Falcón y segundo comandante de BNFA y de los oficiales comandantes de las unidades acantonadas en este complejo naval.

Durante su visita los almirantes inspeccionaron las unidades flotantes pertenecientes al Escuadrón de Patrulleros y a la Estación Principal de Guardacostas Punto Fijo con el fin de constatar las condiciones en las que se encuentran y el mantenimiento que se le realiza a través de los servicios de la base naval.

Seguidamente visitaron los talleres de Mantenimiento de Plataforma donde ejecutaron la respectiva inspección para conocer el grado de operatividad de los servicios que se le prestan a las diversas unidades flotantes.

Por último el comandante naval de Operaciones dictó una charla sobre la conformación de los distritos militares que se llevó a cabo en la sala Josefa Camejo de la Estación Principal Guardacostas Punto Fijo y que estuvo dirigida a los oficiales de las diversas unidades establecidas en este complejo naval. (María Serrano)

Fuente: Armada Bolivariana

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: