Nuevos jefes de divisiones y servicios en la Aviación Militar Bolivariana

El viernes 18 se realizó el cambio de comando de la Dirección de Telemática, Servicio de Sanidad Aeronáutica y División de Mantenimiento de la Aviación Militar Bolivariana (AMB), en un acto presidido por el G/D Senibaldo Antonio Palacios, director de Logística de la AMB, en compañía del G/B Vinicio Micotti Lanz, jefe de la División de Adquisiciones de la Dirección de Logística y el G/B Néstor Manuel Henríquez Pérez, jefe de la División de Mantenimiento de Desarrollo Aeronáutico (Dimadea).

El Cnel. Juan José Mendoza Cedeño entregó a la Cnel. Gloria Mercedes Castillo el Servicio de Sanidad Aeronáutica. Mientras que el Tcnel. Ygor Juliano Acevedo Cabeza reemplazó al Cnel. Esser De Lima en la Dirección de Telemática y el Tcnel. Alberto Antonio Castillo Hernández sustituyó al Cnel. Carlos Siso Briceño, en la División de Mantenimiento.

Durante la ceremonia efectuada en el Auditorio del Servicio de Sanidad Aeronáutica, los nuevos jefes de las divisiones y servicio del componente aéreo, recibieron la Barra Honor al Mérito e Insignia de sus respectivos comandos, la cual tiene como propósito identificar a quien la porta, como máxima autoridad para ejercer con valor, respeto y disciplina el mando otorgado.

La oportunidad fue propicia para que los comandantes entrantes y salientes hicieran público su agradecimiento al quipo de trabajo que los acompañó durante dieciocho meses de gestión en los referidos cargos y exhortarlos a continuar con el trabajo que vienen realizando en pro del desarrollo integral del país, como integrantes de la gran familia aérea.

Por su parte el G/D Senibaldo Antonio Palacios manifestó la importancia de reconocer al capital humano “como recurso fundamental para el cumplimiento de la misión de la institución aérea, los valores y la ética como herramientas indispensables para la transformación social que vive la Fuerza Armada actualmente”.

Por: Francia Sarmiento

Fuente: AMB


A %d blogueros les gusta esto: