Celebrada reunión del comité de Inspectores en COGEAVIA

En horas de la mañana de hoy se realizó la LXXIX reunión del comité de Inspectores Generales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Este acto fue presidido por el G/D Hissan Omar Dalai Burgos Inspector General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

En esta reunión se estudiaron temas relacionados con: las bajas del personal profesional en el sector defensa, propuesta de un sistema de Inspectoría. Al mismo tiempo se hizo un merecido reconocimiento, al personal militar que se ha destacado en las actividades ejecutadas por las distintas inspectorias.

Este comité aprovecho la ocasión para aportar múltiples y acertadas recomendaciones para las distintas situaciones que existen dentro de la FANB, en donde se giraron las instrucciones pertinentes para la ejecución de las mismas lo más pronto posible.

Entre el personal que se destacado por su labor en la FANB se encuentra, G/D Hissan Omar Dalai Burgos, V/A Alcibiades Jesús Paz y G/D Fernando Alberto Fernández, a quienes les hicieron entrega de la Legión al Merito Aeronáutico en su Primera Clase.

Por: 1er Tte. Alejandro Martínez

Fuente: AMB


A %d blogueros les gusta esto: