Armada Bolivariana culminó taller Evolución del Pensamiento y Doctrina Militar Bolivariana

Un total de cuarenta y cinco oficiales superiores pertenecientes al componente naval actualizaron sus conocimientos acerca de la Evolución del Pensamiento y Doctrina Militar Bolivariana en un taller que se realizó en la sala de conferencias Simón Bolívar ubicada en el Comando General de la Armada Bolivariana.

En la actividad figuró como expositor el general de división (Ej) José María Carreño comandante del 82 Regimiento de Apoyo Logístico adscrito a la Dirección de Logística del Ejército Bolivariano.

“Es un privilegio estar aquí compartiendo con el componente naval algunas ideas sobre el Pensamiento Militar Bolivariano y sobre la Doctrina Militar, son conceptos que estamos tratando que se hagan fuertes dentro de los componentes que integran la Fuerza Armada Nacional Bolivariana” expresó el GD Carreño.

Resaltó además que con este taller se espera que los participantes sean multiplicadores comunicacionales del nuevo pensamiento y la nueva forma de defensa del Estado.

Entre los temas que se discutieron durante el desarrollo del taller estuvieron: la Génesis del Pensamiento y Doctrina Militar Bolivariana, Marco Legal, Pensamientos y Reflexiones del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías (Elienay Palencia)

Fuente: Armada Bolivariana


A %d blogueros les gusta esto: