Presidente Chávez encabeza abanderamiento de buques de la Armada Bolivariana

El “Yavire” se convierte en la más moderna nave de la Flota de la Armada Nacional Bolivariana / El jefe de Estado expresó: “Este acto tiene una gran significación patria. Este camino es el camino indicado. El camino a la independencia nacional”

El presidente Hugo Chávez, asiste al acto de recibimiento del Buque de Vigilancia Litoral AB “Yavire” GC-22 de la Armada Bolivariana que se efectúa en la Base Naval Agustín Armario de Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

El “Yavire” se convierte en la más moderna nave de la Flota de la Armada Nacional Bolivariana y es el segundo de una serie de cuatro buques que serán botados al agua próximamente.

Sobre el acto de recibimiento, el jefe de Estado expresó: “Este acto tiene una gran significación patria. Este camino es el camino indicado. El camino a la independencia nacional”.

Cabe señalar que el buque “Yavire”, también sirve de vigilancia y protección de la zona del Litoral, asistencia humanitaria a otros buques y para operaciones de búsqueda y rescate.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: