Estado Mayor de la FANB evalúa plan de acción para revertir contingencia

El Comandante General de la ANB, Almirante Carlos Aniasi, comentó que la FANB adecuará su funcionamiento a las necesidades del país

Autoridades de los diferentes componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana participaron en la reunión del Estado Mayor Especial de la FANB, para hacer un seguimiento a los lineamientos dictados por el presidente de la República, Hugo Chávez, en el caso específico de los estados Miranda y Vargas.

La información fue ofrecida por el Comandante General de la Armada Nacional Bolivariana, Almirante Carlos Aniasi, a la salida de esta reunión que estuvo presidida por el ministro del Poder Popular para la Defensa, (G/J) Carlos Mata Figueroa.

“Se han dictado una serie de instrucciones de manera que cada uno de los entes tome acciones para solventar la situación y llevar a bien la situación en el territorio nacional”, agregó.

Aniasi destacó que toda la FANB está dedicada a la contingencia tanto desde el punto de vista personal como logístico, y se han habilitado las instalaciones militares para albergar a las personas que requieren atención, como consecuencia de la contingencia.

“La FANB está atenta ante cualquier tipo de situación, en cualquier parte del país, está de lleno en esta situación de contingencia del país”, agregó.

La ANB participó en el transporte de 95 toneladas de sulfato de aluminio de Puerto Cabello a Punto Fijo, cargamento que se utilizará para la potabilización del agua, estas unidades estarán disponibles para realizar el traslado hasta que se resuelva el problema de la vialidad.

El Comandante General de la ANB comentó que la FANB adecuará su funcionamiento a las necesidades del país hasta que la situación lo requiera, ya que el objetivo principal es prestar asistencia al pueblo.


A %d blogueros les gusta esto: