FANB atiende a más de 600 afectados en inmediaciones de Fuerte Tiuna

– Desde el Batallón Caracas de Fuerte Tiuna, en la capital del país, miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana trabajan para atender a más de 600 personas que han sido afectadas por las fuertes precipitaciones que se han presentado en todo el territorio nacional.

Así lo dio a conocer el general del Ejército, Abdón Benito Matheus Pabón, quien se encuentra comandando las labores de atención a los afectados y quien informó que desde tempranas horas de la mañana se viene realizando un censo para conocer los casos de manera puntual.

El general manifestó que la idea es “brindar un alojamiento temporal, alimentación y lo que necesiten mientras se soluciona el problema”.

Agregó que “en el Comando de la Tercera División de Infantería estamos recibiendo los materiales que la colectividad quiera facilitar para apoyar a estos venezolanos”.

Destacó que se tiene planificado incrementar la frecuencia en el servicio de Metrobus que se presta dentro del Fuerte Tiuna para que las personas puedan ingresar y entrar con mayor comodidad, afectando lo menos posible sus actividades diárias.

Hay que destacar que desde el Batallón Bolívar se dispusieron unidades del sistema de Metrobus, las cuales iniciarán sus labores de traslado a las 5:30 de la mañana y culminarán a las 9:30 de la noche.

Informó además que este trabajo demuestra el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de servir al pueblo cuando este así lo requiera.


A %d blogueros les gusta esto: