División de Armamento inició curso de adiestramiento en sistemas de armas

Bajo el lema “Somos la Decisión, Somos Revolución”, la División de Armamento de la Aviación Militar Bolivariana (AMB) inició este lunes el Curso de Administración de Parques y Dirección de Polígonos N° 27 en la Base Aérea “Mariscal Sucre”

El propósito es capacitar al personal militar en las técnicas de almacenamiento, preservación y mantenimiento de los sistemas de armas, así como el adiestramiento en el Polígono.
Durante el curso los participantes recibirán instrucción en las áreas de armas portátiles, bombas de aviación, cohetes y misiles, cartuchos especiales, sistemas de almacenamiento, polígono de tiro, municiones de alto y bajo calibre, entre otros.

La información la dio a conocer el Tcnel. Jimmy Alberto Escalona Estrada, jefe de la División de Armamento de la AMB, quien destacó “la importancia de realizar este tipo de cursos con el fin de crear conciencia en el personal militar acerca de los estándares y las nuevas técnicas de almacenamiento y preservación de nuestro material de guerra”.

Hasta el próximo viernes, 42 profesionales de las diferentes unidades del componente aéreo, desde el grado de Primer Teniente hasta Tropa Profesional, estarán participando en este curso donde asisten además integrantes del componente Ejército. Fuente: AMB, Francia Sarmiento

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: