Nuevo director asume rumbo del Hospital Naval TN Pedro Manuel Chirinos

En la cubierta principal de la Base Naval Mcal Juan Crisóstomo Falcón se llevó a cabo el acto de entrega de cargo de la Dirección del Hospital Naval TN (f). Pedro Manuel Chirinos, en donde el capitán de navío Juan Cedeño Garrido entregó al capitán de navío Efrén Sifontes Ochoa.

El acto estuvo presidido por el contralmirante Ramón Enrique Arrieta Suárez, comandante de la Base Naval “Mcal Juan Crisóstomo Falcón” y de Zona Operativa de Defensa Integral Falcón, acompañado del capitán de navío Germán Rodríguez Totesautt, segundo comandante de la Base Naval y de las subdirectoras médica y administrativa capitanas de navío Carmen Adela Gutiérrez y Elena Murquey Silva.

El capitán de fragata Enys Silva, jefe de la División de Personal del Hospital Naval fue el encargado de solicitar permiso para dar inicio a la ceremonia por lo que se procedió a la lectura de la resolución del nombramiento y a la firma del libro de actas por parte de los directores saliente y entrante.

Cabe destacar, que el capitán de navío Juan Cedeño Garrido, quien entregó la dirección del Hospital Naval, es egresado de la Escuela Naval de Venezuela en julio de 1985, perteneciente a la promoción “CA. Agustín Armario” y pasará ahora a desempeñar el cargo de director de Sanidad Naval

En el acto se impuso la Barra de Honor al Mérito del Hospital Naval “TN (f). Pedro Manuel Chirinos”, al contralmirante Ramón Arrieta Suárez, capitán de navío Efrén Sifontes Ochoa, Coronel Jesús Romero Guarecuco, capitán de navío William Fariñas Cedeño, capitán de fragata Ángel Canino y el Botón de Honor al Mérito a los doctores Rafael Goitía y Ada García.

También se impuso el distintivo de antigüedad a la Lcda. Minerva Padilla y diplomas de reconocimiento a instituciones, personal militar y civil que contribuyeron con su gestión de Comando entre ellos: capitán de navío Germán Rodríguez Totesautt, Silos Paraguaná, Dra. María Bello y Lcda. Sergia Martínez.

El capitán de navío Juan Cedeño Garrido, al pronunciar sus palabras de despedida del cargo, agradeció a todo el personal del Hospital, el apoyo brindado durante el tiempo que estuvo al frente de la dirección de este importante centro dispensador de salud de la Armada Bolivariana y en donde logró concretar algunas acciones para beneficio de la atención médica hospitalaria, tanto del personal militar como de las comunidad local y regional, orientadas siempre hacia la misión de preservar y mantener sus condiciones de salud, a través de la innumerables jornadas sociales que se han ejecutado.

Por su parte el capitán de navío Efrén Sifontes Ochoa, manifestó su disposición de dar continuidad a la gestión del director saliente y de trabajar bajo los parámetros de unidad y amistad, para sumar esfuerzos y lograr hechos concretos que influyan positivamente en la vida de muchas personas, a través de un aspecto vital para todos como lo es la salud, por lo que su norte, guía y rumbo estarán orientados a que estas acciones se traduzcan en beneficios de todos, en especial hacia la comunidad

Fuente: Armada Bolivariana, Elienay Palencia/Nancy Chirinos


A %d blogueros les gusta esto: