Visita a la Planta de reparación de blindados 103 de la ciudad de Chita

El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación de Rusia,  Hugo José García Hernández y el Agregado de Defensa (E), Coronel Luís E. Ojeda, estuvieron de visita los días 21 y 22 de septiembre de 2010, en la Planta de reparación de blindados 103 de la ciudad de Chita, en Zabaikalsky, atendiendo una invitación formulada por las autoridades del gobierno de esa región. Los diplomáticos venezolanos fueron recibidos por el Director General de la planta, Yuri Vladimirsky, quien fue el encargado de dirigir el recorrido por el referido lugar.

El Jefe de la misión diplomática venezolana, Hugo García Hernández, señaló que la visita se realizó con el fin de apreciar la infraestructura, los procedimientos y agregados de sistemas y conjuntos, para la reparación general del material blindado destinado a las Fuerzas Armadas Bolivarianas de Venezuela. Igualmente, informó sobre los recursos disponibles por parte de Venezuela que podrían ser aprovechados para fortalecer esta cooperación, ya que se estaría contando con profesionales especialistas en esta materia.

Por su parte Alexey Koshelyev, Vice Gobernador, al igual que otros representantes del Gabinete de la región Zabaikalsky, explicaron a los diplomáticos las potencialidades que existen en el sector para el establecimiento de relaciones de cooperación con el país suramericano.

Fuente: Embajada de la Republica Bolivariana de Venezuela en Rusia

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: