Designan nuevos jefes de la industria militar venezolana

El ministro de la Defensa, Carlos Mata Figueroa, designó la nueva junta directiva de las Industrias Militares (Cavim), señaló AVN.

El director general de Empresas y Servicios del ministerio de la Defensa es ahora el vicealmirante José Boggiano Perichi, quien será acompañado por los generales Hipólito Izquierdo, Eduardo Richany Jiménez; Julio Morales y el rector de la Universidad de las Fuerzas Armadas, Wilmer Barrientos.

El principal objetivo de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, es la explotación comercial de las industrias destinadas a la fabricación de armamentos, municiones, explosivos y otros equipos para los militares y de los establecimientos de la necesaria actividad industrial.

Asimismo, sy deber es colaborar con la seguridad y defensa del Estado, con la industria minera, la de la construcción, la química, la petrolera y con la vialidad. Para desarrollar esta misión, cuenta con un personal calificado y adiestrado, siendo el activo y el valor máyor de la empresa, indicó el canal VTV.


A %d blogueros les gusta esto: