Cadetes de la Academia de la Fuerza Aérea de Brasil visitan Escuela de Aviación Militar

El próximo lunes 20 de septiembre se espera que una comisión de 164 cadetes de la Academia de la Fuerza Aérea de Brasil y aproximadamente 11 oficiales del país carioca visiten la Escuela de Aviación Militar, como fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales entre las casas de estudio de oficiales militares aviadores.

Se espera que la comisión presidida por el teniente brigadier João Manoel Sandim Rezende, director general del Departamento de Educación de la Aeronáutica, aterrice en la Base Aérea El Libertador en horas de la tarde, para trasladarse a la EAM, ubicada en Boca de Río, sede de la cuna de los paladines del espacio aéreo soberano.

A su llegada al Alma Máter de los aviadores venezolanos, los cadetes y oficiales brasileños intercambiarán experiencias con los cadetes y el personal de planta del instituto, mientras realizan un recorrido por las instalaciones a fin de conocer con más detalles la formación militar, génesis de la EAM, actividades complementarias, académicas y deportivas que giran en torno a la preparación del cadete como futuro oficial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

En horas de la tarde, la delegación extranjera ofrecerá un coctel a las autoridades de la Aviación Militar Bolivariana, donde departirán presentes, anécdotas y manifestaciones culturales que seguirán fortaleciendo la cooperación institucional y el apoyo mutuo entre estas academias del aire. Concluida la visita, los cadetes y oficiales brasileros seguirán su gira por los países suramericanos.

Fuente: AMB


A %d blogueros les gusta esto: