Comando General de la AMB realiza jornada mantenimiento en la Base Miranda

Con el fin de embellecer las áreas de circulación y áreas verdes, el Comando General de la Aviación Militar Bolivariana realizó un plan de mantenimiento en la base aérea “Generalísimo Francisco de Miranda”, en la Carlota.

Un total de cien efectivos militares pertenecientes al Cuartel General, Comando de la Base y el Grupo de Policía Aérea de la Bagfm, en un trabajado articulado, realizaron las labores de barrido de calles, pintura, demarcación de los pasos peatonales y zonas de seguridad, poda de maleza, bacheo de la avenida perimetral, recolección de escombros y reparación de brocales.

Estos trabajos forman parte del plan de mantenimiento preventivo que realiza el Comando General de la AMB dirigido por el Mayor General Jorge Arévalo Oropeza Pernalete, Comandante General de la Aviación Militar, dando cumplimiento a las disposiciones emanadas por el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada y presidente de la República, Hugo Chávez.

Las labores se ejecutaron del 20 al 22 de agosto de 2010, en un horario comprendido entre las 7:00 de la mañana y 5:00 de la tarde.

Estas actividades de mantenimiento se extenderán a las demás bases aéreas perteneciente a la Aviación Militar.

De esta manera, el componente aéreo afianza su estrategia de gestión con el propósito de garantizar armonía y seguridad para todas aquellas personas que se movilizan en una de las bases aéreas más importante del país.

Fuente: AMB


A %d blogueros les gusta esto: