Graduación de la promoción “Sargento Segundo Nelson José Viloria Urbina”

En la cubierta principal del Agrupamiento Naval Capitán de Navío Felipe Santiago Esteves en el estado Vargas, se efectuó el acto de graduación de sargentos y la culminación del curso de infantería de marina de la promoción “Sargento Segundo Nelson José Viloria Urbina”.

El vicealmirante Jaime Toro Calderón, segundo comandante y jefe del Estado Mayor General de la Armada Bolivariana, acompañado de oficiales almirantes presidió esta actividad en la que se realizó la imposición de caponas y de la insignia de la Infantería de Marina a los sargentos que culminaron el curso.

De igual forma se hizo entrega de cintas navales, barras honor al mérito y presentes institucionales al personal que obtuvo los primeros lugares, así como los destacados en: aptitud para el servicio, rendimiento deportivo, especialidad en operaciones, plantas navales y aplicación en el curso.

En el mismo acto se le otorgó la Barra de Honor al Mérito de la Escuela Técnica de la Armada Bolivariana a la vicealmiranta Carmen Meléndez, comandante naval de Educación, quien felicitó a los graduandos y los exhortó a trabajar en pro de enaltecer la labor de los hombres y mujeres del mar.

Fuente: Armada Bolivariana


A %d blogueros les gusta esto: