Armada Bolivariana remodela y equipa Centros de Suministros Clase 1.

La Dirección de Alimentación y Comisariato de la Armada Bolivariana, remodeló y equipó varios Centros de Suministros Clase Tipo 1 situados en las diferentes unidades navales, con el propósito de brindar bienestar social y calidad de vida al personal militar y civil adscrito al los centros.

Cabe destacar que la dirección se encuentra ubicada en Tazón (Miranda) y actualmente la dirige el capitán de navío, Carlos Vieira Acevedo quien reconoce el valor estratégico que tiene cada uno de estos centros a nivel nacional.

Entre los centros de suministros remodelados tenemos: el Centro de Suministro Clase 1 Nº 1, ubicado en Catia La Mar (Vargas), el cual fue reparado en las áreas de oficinas y panadería, ya que se encontraban en mal estado de presentación y seguridad.

Además las instalaciones del centro fue equipado con una biblioteca incluyendo sus sillas ejecutivas, computadoras, fotocopiadora y aire acondicionado.

Seguidamente en el Centro de Suministro Clase 1 Nº 5, situado en Puerto Ayacucho (Amazonas), fue reparado los pisos y techos de las cavas de conservación y congelación. Del mismo modo las paredes del almacén incluyendo los estantes para las provisiones fueron pintadas en su totalidad.

También se adquirieron equipos para mejorar el funcionamiento del centro y el bienestar del personal entre los que destacan: la cama individual para un camarote, la cafetera, la cámara digital, entre otros.
Por último, la Dirección de Alimentación y Comisariato instaló en el Centro de Suministro Clase 1 Nº 2, ubicado en Puerto Cabello (Carabobo) un portón para aumentar la seguridad en el almacén central. Asimismo se construyó un sollado para la tropa profesional a fin de mejorar la calidad de vida.

Fuente: Armada Bolivariana


A %d blogueros les gusta esto: