Acto de reconocimiento en Dimadea

Asume General de Brigada Néstor Manuel Henríquez Pérez
Como institución moderna y sometida a los grandes cambios organizacionales que se realizan en estos tiempos de revolución, la Dirección de Mantenimiento y Desarrollo Aeronáutico de la Aviación Militar Bolivariana recibió este Lunes 02 de Agosto del presente año, al ciudadano General de Brigada Néstor Manuel Henríquez Pérez como nuevo Director de Dimadea, quien toma el cargo de manos del General de División Julio Emerio Cárdenas Sandia. Con la presencia del General de División Senibaldo Palacios Rojas, Comandante Aéreo de Logística de la AMB, se formalizó este nuevo nombramiento, en un Acto de Reconocimiento realizado en las instalaciones de esta Dirección, ubicada en la Base Aérea “El Libertador”.

En su primer discurso, el Gral. Bgda. Néstor Henríquez, señaló que desde hoy se inicia el recorrido de un arduo camino, al lado de un selecto grupo de profesionales venezolanos de aquilatada trayectoria, donde los oficiales, sub oficiales en transición, tropa profesional y el valiosísimo personal civil contribuirán en tan noble misión encomendada a su persona. Manifiesta que al asumir este cargo, ha adquirido el compromiso moral de llevar adelante los planes y programas en ejecución y por ejecutarse, que se trazaron durante la gestión del Gral. Div. Julio Cárdenas. Dentro sus lineamientos de trabajo propone los siguientes objetivos institucionales:
– Implementar estrategias que contribuyan a optimar el nivel de apresto operacional e Impulsar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo a las aeronaves y equipos asociados.
– Establecer procedimientos y mecanismos necesarios, conjuntamente con el pueblo organizado para contribuir al desarrollo social de la nación y Orientar un programa de atención, de bienestar y seguridad al personal orgánico de la Unidad.

Asimismo manifestó su disposición para seguir trabajando en equipo, con entusiasmo, con abnegación, con perseverancia, con fé y optimismo para alcanzar la suprema felicidad social de la que habla nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, y así construir la Patria que nos hemos propuesto.

Al concluir expresó su agradecimiento a la digna superioridad de la Aviación Militar Bolivariana, por el voto de confianza que han tenido a bien dispensarle, al conferirle en estos momentos de profundos cambios, que demandan en todos nosotros un compromiso responsable del progreso, desarrollo Institucional y tecnológico de nuestra organización, la enaltecedora responsabilidad de conducir los destinos de la Dirección de Mantenimiento y Desarrollo Aeronáutico, cuyo lema institucional es Punta de Lanza de la Industria Aeronáutica Bolivariana, unidad que desde ya se perfila como una plataforma de desarrollo e innovación de Servicios Aeronáuticos, presta a apoyar a los sistemas de armas no sólo del componente Aviación, sino también de los demás componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Igualmente señaló que nosotros los hijos de Dios, los hijos de Bolívar, los hijos de esta Revolución y Patria Bolivariana, sabemos con toda certeza, que nos esperan tiempos mejores.

Fuente: Aviacion Militar Bolivariana

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: