Cambios en el Alto Mando Naval

En la Sala de Conferencias General Simón Bolívar de la Comandancia General de la Armada Bolivariana ubicada en San Bernardino (Caracas) se realizó el acto de entrega y recepción de cargos de oficiales almirantes integrantes del Alto Mando Naval con su respectiva imposición de distintivos de comandos.

El acto fue presidido por el comandante general de la Armada Bolivariana, Alm. Carlos Máximo Aniasi Turchio, acompañado de oficiales almirantes integrantes del alto mando naval ampliado, quien expresó en su discurso que el acto corresponde a un paso más en la carrera militar de los oficiales almirantes.

De ahora en adelante en la Inspectoría General de la Armada Bolivariana estará al frente el vicealmirante Oswaldo Alen Rodríguez en reemplazo del vicealmirante Alcibíades de Jesús Paz.

Como comandante naval de Operaciones el vicealmirante Rommel David Fernández Monsalve en sustitución del vicealmirante Oswaldo Allen Rodríguez y en el Comando Naval de Educación asumirá su conducción la vicealmiranta Carmen Teresa Meléndez en relevo del vicealmirante Ricardo Sanz Ferrer.

Fuente: Portal Armada Bolivariana


A %d blogueros les gusta esto: