Presidente Chávez ordena la alerta máxima en las fronteras

Luego de anunciar la ruptura de relaciones de Venezuela con Colombia el presidente Hugo Chávez ordenó la máxima alerta en la frontera y advirtió sobre el riesgo de que el presidente colombiano Álvaro Uribe, movido por su odio a Venezuela, pudiese optar por una acción militar en esa región.

Indicó que los próximos días serán muy peligrosos para la seguridad del país.

“Nosotros estaremos alerta. He ordenado máxima alerta en nuestras fronteras, máxima vigilancia en nuestras fronteras (…) los próximos días serán muy peligrosos”.

El mandatario venezolano afirmó que Colombia “es capaz de mandar a montar un campamento simulado, para atacarlo, bombardearlo y atacar a Venezuela”.

Estas declaraciones las ofreció Chávez en el Palacio de Miraflores, luego de que Colombia presentara ante la Organización de Estados Americanos presuntas pruebas de la presencia de elementos de las FARC y el ELN en Venezuela.

Las relaciones colombo-venezolanas se encontraban congeladas desde hace más de un año debido a las reiteradas y falsas acusaciones del gobierno colombiano contra la República Bolivariana de Venezuela.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: