Accidente de aeronave de la AMB

Un avión K-8W de la Aviación Militar Bolivariana se precipitó a tierra en horas de la mañana, en la ciudad de Barquisimeto en una zona despoblada del valle del rio Turbio ,  durante nu vuelo rutinario de entrenamiento, por causas aun desconocidas.

Los tripulantes, el Capitán Rendon y el Mayor Ramirez, se lograron eyectar satisfactoriamente, posteriormente fueron auxiliados por ambulancias, se conoció de manera extraoficial que uno de los tripulantes sufrio fractura en una pierna y estaría siendo atendido en un centro asistencial de la ciudad. No hay víctimas en la zona donde impacto la aeronave,

Declaraciones del director del servio de emergencias 171 de Barquisimeto, Said Schward, informó que el avión militar en la caída se llevo un cable de alta tensión eléctrica, lo cual produjo la perdida de luz en todo el centro de Barquisimeto.

Asimismo Schwar, indicó que los cuerpos de Bomberos aeronáuticos y del municipio Iribarren se encuentran sofocando el fuego producido por la colisión de la aeronave.

En el área del siniestro se presenaron autoridades militares y civiles, incluyendo un heclicóptero Mi-17V5 de la aviación del Ejercito, también se conocio que una comisión de técnicos militares y de la compañía China se han trasladado a la ciudad para iniciar las investigaciones.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: