Aviación Militar agasajó a los niños en su día

Durante la celebración del Día del Niño, la Aviación Militar Bolivariana conjuntamente con el Plan Caracas Bicentenario donó juguetes y equipos deportivos a los niños del sector II de la parroquia El Valle.

Esta actividad se realizó en la cancha deportiva de ese sector y contó con la presencia del Mayor General Jorge Arévalo Oropeza Pernalete, comandante general de la AMB, acompañado del general de Brigada Wilson Marín Leal, coordinador general del Plan Caracas Bicentenario (Parroquia El Valle), quienes compartieron un momento de júbilo con más de 300 niños, a través de canciones infantiles, versos y poesías interpretadas por los habitantes de esa parroquia.

Durante la celebración, el comandante general de la Aviación expresó que “esto se debe gracias a la revolución impulsada por nuestro comandante en jefe Hugo Chávez. Solo unidos construiremos patria. Debemos crearles conciencia a estos niños haciendo deporte y brindándoles educación. Toda la familia de la Aviación Militar Bolivariana le complace ver felices a estos jovencitos. En esta oportunidad estamos regalando juguetes a los más pequeños y para los más grandes artículos deportivos para hacer deporte, porque hacer deporte es hacer patria”.

También se realizó un operativo de cedulación, consultas en medicina general y de nutrición, despistaje de cáncer en el cuello uterino, osteoporosis, ventas de alimentos de Mercal, asesoría jurídica y donación de equipos médicos.

El GB Wilson Marín Leal, manifestó sentirse complacido por cumplir la orden del comandante en jefe Hugo Chávez y dirigir la coordinación del Plan Caracas Bicentenario en la parroquia El Valle.
Explicó que “esta relación cívico militar debe prosperar y seguir adelante porque es la única forma de llevar adelante al país. Debemos preocuparnos por las personas, movernos en las comunidades para identificar sus problemas y tratar de resolverlos”.

Consideró el Gral. Marín Leal que esta jornada fue un éxito gracias a los esfuerzos de la alcaldía El Libertador, los concejos comunales, la Guardia Nacional, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Tránsito Terrestre, la Clínica Popular El Valle, Protección Civil, y el cuerpo de bomberos.

Fuente: 1er Tte. Juan Carlos Herrera del Depto. de Información AMB

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: