Ratifican a Carlos Mata Figueroa como ministro de Defensa

En horas de la noche de este lunes, durante los actos de ascenso de los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el presidente de la República, Hugo Chávez, informó que decidió ratificar al general en jefe, Carlos Mata Figueroa, como ministro de Defensa y por ello se prolonga a partir de ahora su servicio.

El Presidente de la República, Hugo Chávez, reiteró que el trabajo hecho por el general en jefe es reconocido por su Gobierno, al tiempo que consideró como vital en este momento del país el papel de la Fuerza Armada.

En el acto de este 5 de Julio fueron ascendidos 381 oficiales superiores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, entre Generales de División, Vicealmirantes, Generales de Brigada, Contralmirantes, Coroneles y Capitanes de Navío.

Se ascendió en un acto sin precedentes en la historia contemporánea del país a Carmen Meléndez de Maniglia y a Silvia de Semeco al rango de Vicealmirante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Desde 1830 ninguna oficial de la Armada Nacional había sido objeto de un ascenso a este grado. Chávez entregó además a 20 oficiales ascendidos una réplica de la espada del Libertador, Simón Bolívar.


A %d blogueros les gusta esto: