Las Mayas recibe asistencia social de la Armada Bolivariana

La Armada Bolivariana realizó una jornada de asistencia humanitaria en el sector Las Mayas de la parroquia Coche con apoyo de diferentes organismos públicos en el marco del Plan Bicentenario para el mantenimiento y el embellecimiento de la ciudad de Caracas.

La actividad fue organizada por los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y se desarrolló de manera similar en cuatro puntos de las parroquias Coche y El Valle: Plaza Bolívar de El Valle, Calle 14, antigua redoma de Coche y avenida principal de Las Mayas como parte de un operativo especial, según informó el ministro del Poder Popular para la Defensa GJ Carlos Mata Figueroa durante un recorrido que efectuó por estos sectores acompañado del alto mando militar y oficiales de los componentes.

El general Mata Figueroa explicó que “hay más de seiscientos hombres que están trabajando en el embellecimiento y mantenimiento de estas dos parroquias para concientizar a las comunidades, gracias a la participación de cada componente quienes tienen la responsabilidad de ejecutar un plan de acción en los sectores asignados”.

“La FANB está al lado de su pueblo y por ello siguiendo los lineamientos del Comandante Presidente Hugo Chávez la población ha podido recibir en estas jornadas: asistencia médica, vacunación (triple, toxoide, tetánica, antigripal, hepatitis B), servicio de barbería gratuito, actividades culturales, cedulación y certificado médico, entrega de material ortopédico, así como venta de alimentos”, dijo.

Por su parte el comandante general de la Armada Bolivariana almirante Carlos Máximo Aniasi Turchio indicó que el sector Las Mayas además de los servicios mencionados también se entregaron canastillas a varias madres seleccionadas por la misma comunidad, hicieron intercambios deportivos y contó con el apoyo de 30 profesionales del Hospital Naval Dr. Raúl Perdomo Hurtado del estado Vargas quienes ofrecieron asistencia médica en las instalaciones del Centro de Diagnóstico Integral Cruz Villegas.

En cuanto al área de infraestructura el almirante Aniasi indicó que el componente naval viene trabajando desde hace dos meses en la recuperación de las principales arterias viales de este sector gracias a la labor que viene realizando el Cuerpo de Ingenieros de la Armada Bolivariana comandado actualmente por el contralmirante César Salazar Coll.

Fuente: Portal de la Armada


A %d blogueros les gusta esto: