Walter Martínez visita la Armada Bolivariana

El comandante general de la Armada Bolivariana almirante Carlos Máximo Aniasi Turchio se reunió en la sede de la comandancia general de la Armada con el productor de televisión Walter Martínez, a fin de brindarle un agradecimiento por su colaboración con la difusión en el programa Dossier de las actividades de la Armada.

El productor y conductor del espacio que se transmite por Venezolana de Televisión declaró sentirse muy a gusto con este tipo de actividades ya que le permite estar informado y al mismo tiempo ser copartícipe de los proyectos que serán ejecutados por la Armada Bolivariana en el marco del Bicentenario del 19 de abril y al mismo tiempo estrechar los lazos de amistad con el componente.

Durante la reunión se plantearon las venideras actividades que ejecutará el componente naval a fin de contar con el apoyo del reconocido periodista para la cobertura, difusión y divulgación de las mismas.

Walter Martínez corresponsal de guerra uruguayo, nacionalizado venezolano, con 25 años de trayectoria, es productor y conductor del programa de análisis Dossier tanto de televisión como de radio y prensa escrita, también fue corresponsal de prensa en la ONU.

Martínez es reconocido por su amplia experiencia como analista internacional y corresponsal de guerra, así como en el formato particular del programa y en sus opiniones sobre el acontecer diario.

Fuente: Portal de la Armada Bolivariana


A %d blogueros les gusta esto: