Presidente Chávez anunció aumento de 40% para los militares

Maracay, 26 Abr. ABN.- El incremento salarial de 40% decretado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, para el personal militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), reivindica y cubre las expectativas de los efectivos castrenses.

Así lo expresó el diputado del Consejo Legislativo de Aragua e integrante del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Aragua, Alberto Mora, al referirse al mejoramiento de los beneficios sociales anunciados por el Jefe de Estado, este domingo 25 de abril, para el componente militar.

“Los militares están realizando un trabajo apegado al pueblo, por cuanto no se trata de los mismos soldados y oficiales de hace diez años, que estaban dentro de los cuarteles y no interactuaban con el pueblo”, refirió.

Mora dijo que este aumento salarial, decretado para la FANB, es un incentivo económico para el sector militar que está trabajando arduamente en el desarrollo del Plan Nacional Simón Bolívar.

Sobre la reforma de la Ley de Bienestar Social de la FANB, dijo que permitirá darle mayores beneficios a los efectivos castrenses activos y a sus familiares directos, en cuanto al beneficio de las prestaciones sociales.

Fuente: ABN

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: