Cámara de sargentos se inaugura en el Canes

El comandante general de la Armada Bolivariana Carlos Máximo Aniasi Turchio acompañado de miembros del Alto Mando Naval inauguró las instalaciones de la cámara de sargentos en el Agrupamiento Naval Capitán de Navío Felipe Santiago Esteves en Catia la Mar, Estado Vargas.

El acto inició con una parada en las áreas externas del comedor de sargentos, donde se hizo entrega de la Barra Honor al Mérito del agrupamiento a miembros del alto mando naval así como al personal militar que se ha destacado por su labor en la institución.

Posteriormente fue develado el aviso luminoso así como el corte de la cinta que dejó inaugurado formalmente la cámara de sargentos dando paso a una visita al área de comedor, cámara de recreación y la cocina, en donde se pudo observar los beneficios que disfrutará el personal en sus horas de comida y descanso.

Las palabras estuvieron a cargo del contralmirante Gustavo Adolfo Belisario Martínez Comandante del Agrupamiento Naval Capitán Navío Felipe Santiago Esteves quien hizo un resumen de los trabajos de mejoramiento que se han realizado y que siguen en proyecto dentro del establecimiento.

Asimismo instó a todos los presentes a luchar por “una Venezuela más justa, libre y socialista” donde a los más jóvenes los invitó “a imaginar y luego a luchar por los logros que permitan hacer de nuestro país una patria grande en el marco del Bicentenario de la Declaración de la Independencia”.

Fuente: Portal Armada Bolivariana

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: