Marina brasileña visita sede naval venezolana

Una representación de oficiales de la Marina de Guerra de la República Federativa de Brasil visitó la sede del Comando General de la Armada Bolivariana en San Bernardino, Caracas, para reunirse con el máximo representante de este componente, almirante Carlos Máximo Aniasi Turchio, en el marco de un encuentro institucional a propósito de la Operación Venbras 2010.

Durante el encuentro se conversó acerca de la organización y ejecución de la Operación Venbras el cual tiene previsto efectuarse para el próximo 26 de julio del presente año con la participación de las armadas de Venezuela y Brasil, previa autorización del Comandante en Jefe de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

También se realizó un intercambio de presentes institucionales en donde el almirante Aniasi Turchio entregó a los visitantes la edición especial del Buque Escuela Simón Bolívar, libro que se editó con motivo del evento Velas Libertadoras 2010, y la representación brasilera una obra de la Marina de Guerra de Brasil. A la reunión asistió además el comandante naval de Operaciones vicealmirante Oswaldo Allen Rodríguez, acompañado de oficiales navales venezolanos

Fuente: Portal de la Armada Bolivariana


A %d blogueros les gusta esto: