Comandante del Cuerpo de Ingenieros de la Armada visitó base naval falconiana

El comandante del Cuerpo de Ingenieros de la Armada Bolivariana vicealmirante César Alberto Salazar Coll realizó una visita a la Base Naval Mariscal Juan Crisóstomo Falcón (Falcón) con el propósito de evaluar la viabilidad y prestar la asesoría necesaria para la ejecución de proyectos y obras en el área.
El contralmirante Edglis Herrera Balza, comandante de la Base Naval Mcal Juan Crisóstomo Falcón, en conjunto con el capitán de navío Benigno Vila Penín, segundo comandante de la Base Naval, el CN José de Freitas Goncalves, jefe del Servicio de Mantenimiento de Plataforma, entre otros, guiaron al comandante del Cuerpo de Ingenieros por el complejo naval.
Durante el recorrido se mostraron los avances de la construcción de las casas uruguayas en la zona residencial, la nueva sede del Centro de Educación Inicial Monseñor Francisco José Iturriza y los trabajos en obras civiles del muelle.
A su vez inspeccionó la falla de borde en la carretera de acceso al muelle, la problemática que presenta la planta de tratamiento, así como el derrumbe en el talud del área recreacional del faro que originó su cierre temporal.
El vicealmirante César Salazar Coll ofreció la orientación y asesoría en cada uno de los proyectos con el fin de terminarlos contando con el apoyo de la tripulación de la Tercera Compañía del Batallón de Ingenieros CA José María García (Bainga), acantonado en la Base Naval de Punto Fijo (María Serrano)

Fuente: Armada Bolivariana

About these ads

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: