Grupo de Policía Aérea de Basucre dio la bienvenida al nuevo comandante

El viernes 08 de abril se realizó el acto de cambio del comando del Grupo de Policía Aéreo de la Base Aérea Escuela Mariscal Sucre (Basucre). En esta oportunidad, el Cnel. Rubén Maximiliano Casanova Sequéra fue reemplazado por el Tcnel. Luis Ricardo León Paiva.

La ceremonia tuvo lugar en el patio de formación de Basucre, y fue presidida por el comandante de esa base, coronel Carlos Flores Alvares, acompañados por los comandantes entrante y saliente de la unidad.

El coronel Rubén Maximiliano Casanova Sequéra, después de una destacada gestión, entregó el mando de esta unidad al Tcnel. Luís Ricardo León Paiva, quién recibió el estandarte como muestra de reconocimiento y toma de posesión del comando del Grupo de Policía Aérea.

La actividad contó con la asistencia de la diputada de la Asamblea Nacional, María León, la coronel Marggiory Boada García, directora del SAFAV y la coronel Francis Romero Padrón, directora del Liceo Libertador.

Durante el acto, el Cnel. Casanova Sequéra expresó unas emotivas palabras de despedida al personal, que durante dos años y medio que duró su gestión, tuvo bajo su mando. Por su parte, el teniente coronel Luís Ricardo León Paiva quién se venía desempeñando como director de mercadeo y comercialización del Servicio Autónomo de la Aviación Militar Bolivariana señaló que “he acumulado la suficiente experiencia y madurez profesional para que el Alto Mando Militar de la AMB haya puesto sobre mí la responsabilidad ineludible de continuar con el vuelo recto, nivelado y seguro de esta honorable unidad”.

Agregó que las puertas de su comando estarán siempre abiertas para atender las necesidades individuales y colectivas, encaminadas a la continuación y ejecución del plan nacional Simón Bolívar.

Fuente: AMB

About these ads

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: